PIENSOS DE EXOTIC NUTRITION: PORQUÉ ESCOGER SI PUEDES PROBARLOS TODOS?

Aloha Petauros!

Hoy queremos hablaros de los piensos para petauros del azúcar….sí! existen piensos 100% específicos para petauros del azúcar en el mercado, y ya es posible adquirirlos online.

Los petauros del azúcar necesitan una dieta variada, que incluye proteínas, verduras, frutas y demás complementos.  Para ayudar a facilitar esta tarea, la empresa EXOTIC NUTRITION ha desarrollado los primeros piensos secos específicos para petauros del azúcar, como alimento seco con un alto valor proteico, rico en nutrientes y con una composición similar a la variada dieta de los petauros de azúcar; todo ello en un único producto para simplificar la preparación diaria de su dieta.

Desde MiPetauro desaconsejamos alimentar a tus petauros del azúcar exclusivamente de pienso como normal habitual, como puede hacerse con perros o gatos por ejemplo. Ni que decir tiene que está totalmente desaconsejado utilizar piensos de otras especies para alimentar a tus petauros, como por ejemplo el pienso de gatos o el pienso para loros. Estos piensos están ideados para especies con necesidades nutricionales distintas, sin estar alineados con la relación calcio:fósforo que tanto afecta a los petauros, o con un alto contenido en sal y nueces grasosas como es el caso del pienso de loros por ejemplo.

No obstante, los piensos específicos para petauros como los de EXOTIC NUTRITION representan una buena opción  para:

  • Dejar a tus petauros en la jaula en pequeñas cantidades por si se despiertan con hambre durante el día.
  • Utilizar a diario en pequeñas cantidades junto con su dieta habitual, como un alimento sano con un aporte extra de proteínas.
  • Utilizar grano a grano como premio o recompensa en el entrenamiento de tus petauros.
  • Ofrecerlo como cena una vez a la semana, aportando así mayor variedad en las comidas ofreciedas a los petauros y evitar el aburrimiento y rechazo de los alimentos recurrentes.
  • Al ser un todo en uno, como comida de fácil preparación que tener a mano si dejamos nuestros petauros con un amigo un par de días cuando nos vamos de viaje o vacaciones.
  • Las papillas, mezclas, verduras y frutas fermentan rápidamente, sobretodo en épocas de calor. El pienso GLIDER COMPLETE puede ser nuestro mejor aliado para aquellos días excepcionales en los que no estamos en casa a la hora de comer de los pequeños. Al ser un alimento seco, puede dejarse en la jaula durante horas sin que fermente ni se estropee, al contrario que las mezclas y mix de frutas y verduras.

EXOTIC NUTRITION tiene en la actualidad varios piensos específicos para petauros del azúcar:

GLIDER COMPLETE

pienso glider complete petauro

Alguno de los ingredientes que contiene GLIDER COMPLETE son: papaya, pera, piña, manzana, melocotón, arándanos, miel o polen de abeja australiano.

GLIDER DIET EUCALYPTUS

pienso glider diet eucalipto petauro

El pienso SUGAR GLIDER DIET con EUCALIPTO es uno de los piensos 100% específicos para petauros del azúcar de mayor calidad en el mercado. Contiene vitaminas, minerales, frutas, aceites esenciales y además, sus caracterícticas hierbas  y hojas de plantas y árboles como el eucalipto. Consiste en una réplica casi exacta de la dieta natural del petauro del azúcar.

GLIDER DIET PREMIUM

pienso petauro premium exotic nutrition

Con un contenido proteínico de 40,18%, el pienso SUGAR GLIDER DIET PREMIUM de EXOTIC NUTRITION es el pienso específico para petauros del azúcar con mayor aporte de proteínas del mercado. Aprobado y recomendado por numerosos criadores y asociaciones veterinarias.

INSECTIVORE FARE

pienso petauro insectivore fare

A diferencia de los otros piensos de EXOTIC NUTRITION, INSECTIVORE FARE es un pienso seco de textura SUAVE. A veces se ve en otras web comercializado bajo el nombre ZOO-FARE o ZOOKEEPERS SECRET. No sólo sirve para los petauros del azúcar, sino también para erizos, reptiles omnívoros, mofetas, armadillos y todo tipo de possums, entre otros, ya que está indicado para todo tipo de animales omnívoros e insectívoros.

PACK 4 PIENSOS EXOTIC NUTRITION DE TODOPETAUROS.COM

Como ya sabemos, los petauros son quisquillosos comiendo y se aburren con facilidad si se repite a menudo el mismo producto sin darle rotación. Por no hablar de aquellos productos que compramos para ellos con gran ilusión…y que luego jamás tocarán sin que lleguemos a entender el motivo, o de aquellos productos que una vez aborrecidos y descartados, pasan a convertirse en su favorito de nuevo pasados unos meses.

El problema de estos piensos es que vienen en paquetes muy grandes, normalmente de medio kilo. Por este motivo, los petauros acaben aborreciéndolo y el producto perdiendo su frescura o incluso caducando.

Pues bien…parece que ya tenemos la solución!

TODOPETAUROS.COM ha lanzado un  pack MIX 4 PIENSOS EXOTIC NUTRITION. Por fin se puede comprar en un solo pack un poco de cada uno de los 4 mejores piensos de EXOTIC NUTRITION para petauros del azúcar.

pack 4 piensos petauros

El pack contiene GLIDER COMPLETE, SUGAR GLIDER DIET EUCALYPTUS, SUGAR GLIDER DIET PREMIUM e INSECTIVORE FARE. Ideal para:

  • Criadores con petauros quisquillosos que se aburren rápido si no varía la dieta con asiduidad.
  • Criadores noveles que quieren dar a sus petauros un poco de cada pienso a modo de prueba para ver sus preferencias.
  • Criadores con pocos petauros que prefieren tener un poco de cada pienso de forma económica, sin necesidad de comprar el paquete entero.

Lo tienen en dos tamaños, pequeño (botes de 25 gr) y grande (botes de 50gr).

mix3

O si lo deseáis, también podéis comprar sólo vuestro pienso favorito en raciones pequeñas también. Los tenéis todos pinchando aquí. Daos prisa, porque cierran por vacaciones el 13 de diciembre!

vacas navidad carrusel (1)

Y VOSOTROS? ESTÁIS UTILIZANDO LOS PIENSOS DE EXOTIC NUTRITION? CUÁL ES EL FAVORITO DE VUESTROS PETAUROS?

sugar glider de pie

Ya sabéis…si os gustan nuestro artículos y queréis que sigamos escribiendo dadnos un LIKE y compartid vuestra experiencia con la comunidad!

Tienda Online

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*