PREPARACIÓN PREVIA A SU LLEGADA

PREPARACIÓN PREVIA A LA LLEGADA DE SU PETAURO DEL AZÚCAR A CASA 

  • Asegúrese de encontrar de antemano un veterinario con experiencia en petauros del azúcar a su alrededor. Apunte sus datos de contacto y teléfono para urgencias y deje esta información en un lugar conocido y accesible. + Info sobre veterinarios aquí.
  • Consiga y mantenga accesible el contacto del criador que le venda sus petauros del azúcar, por si sugieran problemas o dudas los primeros días tras la llegada del petauro a casa. + Info sobre petauros en adopción o en venta.
  • Estudie y familiarícese de antemano con las diferentes técnicas para ganarse la confianza de sus petauros desde el inicio. + Info sobre cómo ganarse la confianza de su petauro aquí.
  • Tenga preparada antes de su llegada su jaula, comederos y bebederos, nido, juguetes y demás accesorios. +Info sobre el alojamiento de petauros aquí.
  • Tenga preparada antes de su llegada los alimentos necesarios para su dieta exótica. Algunos alimentos sólo se consiguen en tiendas online y tardan en llegar. Las crías necesitan productos específicos. Algunas dietas necesitan frutas ricas en calcio como el mango o la papaya que pueden no estar disponibles en los supermercados cercanos. Por estos motivos, es muy conveniente informarse de antemano y tener la dieta para las dos primeras semanas ya preparada. + Info sobre alimentación aquí.
  • Complete un ¨kit de primeros auxilios¨ para posibles urgencias. Debe estar completo e incluir un e-collar.
  • Asegure las habitaciones de su casa para evitar sorpresas. +Info sobre cómo asegurar habitaciones para petauros aquí.

 

sugar glider de pie


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*