PREPARACIÓN PREVIA A SU LLEGADA

PREPARACIÓN PREVIA A LA LLEGADA DE SU PETAURO DEL AZÚCAR A CASA 

  • Asegúrese de encontrar de antemano un veterinario con experiencia en petauros del azúcar a su alrededor. Apunte sus datos de contacto y teléfono para urgencias y deje esta información en un lugar conocido y accesible. + Info sobre veterinarios aquí.
  • Consiga y mantenga accesible el contacto del criador que le venda sus petauros del azúcar, por si sugieran problemas o dudas los primeros días tras la llegada del petauro a casa. + Info sobre petauros en adopción o en venta.
  • Estudie y familiarícese de antemano con las diferentes técnicas para ganarse la confianza de sus petauros desde el inicio. + Info sobre cómo ganarse la confianza de su petauro aquí.
  • Tenga preparada antes de su llegada su jaula, comederos y bebederos, nido, juguetes y demás accesorios. +Info sobre el alojamiento de petauros aquí.
  • Tenga preparada antes de su llegada los alimentos necesarios para su dieta exótica. Algunos alimentos sólo se consiguen en tiendas online y tardan en llegar. Las crías necesitan productos específicos. Algunas dietas necesitan frutas ricas en calcio como el mango o la papaya que pueden no estar disponibles en los supermercados cercanos. Por estos motivos, es muy conveniente informarse de antemano y tener la dieta para las dos primeras semanas ya preparada. + Info sobre alimentación aquí.
  • Complete un ¨kit de primeros auxilios¨ para posibles urgencias. Debe estar completo e incluir un e-collar.
  • Asegure las habitaciones de su casa para evitar sorpresas. +Info sobre cómo asegurar habitaciones para petauros aquí.

 

sugar glider de pie


1 comentario

  1. Hola, se que muchos están pidiendo petauros por que están de moda, y a pesar de que yo también escribo para poder adoptar uno o mas. Les cuento que se como cuidarlos, tenia tres y uno murió de viejo el año pasado y el otro murió de viejo hace un mes. Solo me queda uno que tiene 1 año y a pesar que mis hijos y yo le prestamos atención todo el día y no lo dejamos solo, he notado que esta deprimido por la falta de sus compañeros, sobre todo por las noches.
    Todos saben que al igual que las mascotas te roban el corazón al igual que un hijo,y son parte de la familia.
    En estos momentos se me hace imposible comprar otro por lo que si alguien me puede regalar uno estaría muy agradecida.
    Debo agregar que su jaula es muy grande y tiene ramas y plantas naturales para imitar lo mas posible a su hábitat natural, aunque normalmente están sueltos por la casa o en la pieza de alguno de mis hijos.
    Bueno podría contarles mucho mas pero seria muy largo y no lo leerían.

    Muchas gracias
    Quedo atenta a una respuesta

    whatsApp +569 8288 5060

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*