LAS VENTAJAS DE UTILIZAR UNA TIENDA DE CAMPAÑA O TIENDA ANTIMOSQUITOS PARA JUGAR CON TUS PETAUROS

Aloha Petauros!

Por fin viernes 😀

contento

En nuestro último post hablamos sobre la importancia de jugar con tus petauros a diario para crear un vínculo emocional con ellos y ganarte su confianza.

El lugar elegido para jugar con tus petauros es decisivo, y puede marcar la diferencia entre un juego satisfactorio y divertido para tus petauros o una experiencia aterradora. La gran mayoría juega con sus petauros en una habitación de la casa, que debe estar en todo caso asegurada ¨a prueba de petauros¨ para evitar disgustos (hablaremos sobre este tema más adelante).

En nuestra opinión, las habitaciones de la casa, aunque hayan sido aseguradas, contienen inevitablemente numerosos huecos, recovecos y encondites para los petauros que pueden echar al traste nuestras ganas de jugar con ellos y ganarnos su confianza. Si se esconden en estos recovecos, sacarlos de los mismos puede ser una proceso lento y hasta contraproducente.

Por este motivo, recomendamos encarecidamente el uso de una tienda mosquitera o una tienda de campaña para jugar con tus petauros, especialmente los primeros 3 o 4 meses, o hasta que tus petauros confíen en ti.

 tienda genji petauros

La más popular es la tienda Genji. Se trata de una estructura típica de tienda de campaña, solo que sus paredes son de malla ya que su función es servir de antimosquitos. Gracias a sus paredes de malla, los petauros pueden escalar por las paredes de la tienda. Y además, es la típica estructura que se abre y se guarda en unos segundos y una vez cerrada no ocupa nada.

petauro en tienda genji

A nosotros nos encanta todo de la tienda Genji…menos su precio (ronda los 40 €)  :p Se puede comprar en Amazon aquí.

Otra ventaja de la tienda Genji es que al ser de malla, se ve perfectamente a través de sus paredes, por lo que podemos estar en contacto con el resto de la casa  o tener la televisión de fondo por ejemplo :p

Si no se dispone de la tienda Genji, valdría cualquier otra tienda de campaña o mosquitera con estructura fija y que se pueda cerrar por completo. No tiene porqué ser excesivamente grande, basta con que quepáis holgadamente tus petauros y tú y tengáis espacio para jugar.

El principal motivo por el cual recomendamos tanto el uso de una tienda de campaña o antimosquitos de estructura similar es que permiten un espacio cerrado en el que los petauros no pueden esconderse o escapar, por lo que se ven obligados a interactuar contigo y aprender poco a poco a dejar de considerarte una amenaza y se relajen ante tu presencia.

Las diferencias son espectaculares. El proceso de vinculación es mucho más rápido y agradable, y se evitan por completo las huídas y sus consecuentes situaciones de perseguir&atrapar.

Os dejamos algunos vídeos de petauros disfrutando y jugando en su tienda Genji!


Y vosotros, jugáis en tienda de campaña o en una habitación? Que os parece el descubrimiento de la tienda Genji? Dejadnos un comentario petauros 😀

Tienda Online

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*