HPW BREEDERS by PEGGY BREWER: LA DIETA HPW ADAPTADA 100% A LAS HEMBRAS GESTANTES

Hola petaur@s!!

Ya estamos de vuelta en el blog, y en esta ocasión os traemos un artículo muy interesante para todos aquellos que tenéis petauras y van a ser mamás o acaban de serlo…HPW CRIADORES.

QUÉ ES HPW BREEDERS

HPW BREEDERS es un preparado TODO EN UNO para aquellos criadores que se preocupan por sus petauras del azúcar gestantes y sus crías, asegurando que las petauras tendrán todos los nutrientes y proteínas necesarias para producir leche de calidad durante las diferentes etapas de la cría. HPW BREEDERS tiene una relación calcio/fosforo de 3:1, ademas de omega3 y omega6, y porcentajes de proteínicos y grasos superiores a todas las versiones disponibles en el mercado del HPS, sin perder el sabor a vainilla dulce característico de todos los productos de Peggy Brewer que los petauros adoran!

HPW BREEDERS LOGO

PARA QUÉ SIRVE HPW BREEDERS

La famosa criadora americana Peggy Brewer ha desarrollado este innovador producto a petición de sus clientes, específico para petauras gestando y sus crías. Durante la gestación, los niveles de proteína, vitaminas esenciales y calcio en las madres descienden de manera importante, ya que los utilizan en la producción de leche para las crías.

En la naturaleza, los petauros solo crían en épocas en las que sus niveles de proteínas son altos y la leche que producirán por lo tanto, será óptima. No obstante, al tener a nuestros petauros del azúcar en cautividad y proporcionarles alimento regular y homogéneo, los petauros crían durante todo el año. HPW BREEDERS le permitirá a partir de ahora alimentar a sus hembras gestantes con un preparado que le asegura el aporte extra necesario de proteínas, calcio y grasas debido a su capacidad de reproducirse durante todo el año.

INGREDIENTES

Dried Honey, Dried Whey Protein Concentrate, Dry Egg Product, Bee Pollen, Soy Protein concentrate, Vegetable Oil, Ground Cereal Grains, Calcium Carbonate, Flaxseed Oil, L-Lysine, Dicalcium Phosphate, DL-Methionine, Natural and Artificial Flavors, Inositol, Niacinamide, Ascorbic Acid, Vitamin E Supplement, Ferrous Sulfate, Biotin, Calcium Pantothenate, Vitamin B12 Supplement, Manganese Sulfate, Folic Acid, Vitamin A Acetate, Menadione Sodium Bisulfite Complex (source of Vitamin K3), Thiamine Mononitrate, Sodium Selenite, Copper Sulfate, Riboflavin, Pyridoxine Hydrochloride, Zinc Sulfate, Calcium Iodate, Vitamin D3 Supplement.

CÓMO PREPARAR HPW BREEDERS de Peggy Brewer

HPW BREEDERS es un preparado todo en uno. Basta con anadir agua templada al preparado en polvo en relación ½ taza de polvo por cada 2 tazas de agua y mezclar en la batidora durante 3 minutos a velocidad alta.

Como siempre, la mezcla puede verterse en cubiteras y congelar. Alcanzará textura sólida y debe ser removido una vez descongelada la ración individual para recuperar su homogeneidad tras la congelación. Aguanta 5 días en la nevera refrigerado.

Proporcionar una cucharada sopera (o un cubito) por cada petaura con su mezcla habitual de frutas y verduras.

DÓNDE CONSEGUIR HPW BREEDERS?

De momento sólo está disponible en WWW.TODOPETAUROS.COM, ya que son los distribuidores exclusivos de Peggy Brewer en Espana.

CUÁNTO DURA UN PAQUETE DE HPW BREEDERS?

El formato más habitual es el paquete de 1 libra (454 gr) y 4 onzas (114gr).

Un paquete de 1 libra (454 gr) de HPW BREEDERS, dura aproximadamente:
1 petaura 1 año, 2 meses
2 petauros 7 meses
4 petauros 3,5 meses

Un paquete de 4 onzas (114 gr) de HPW BREEDERS, dura aproximadamente:
1 petaura 3 meses, 2 semanas
2 petauros 1 mes, 3 semanas
4 petauros 1 mes
 *Nótese que las cantidades anteriores son a modo de referencia para ser utilizadas como guía aproximada.

 National Geographic

Y vosotros, qué cuidados especiales déis a vuestras petauras gestantes? Cómo les aportáis los nutrientes extra necesarios?

Dejad un comentario y no olvidéis darle a like para que sigamos publicando artículos como este 🙂

Hasta la próxima petaur@s!!

Tienda Online

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*