CÓMO PREPARAR HPW PLUS PARA TUS PETAUROS DEL AZÚCAR

Aloha Petaur@s!

Aquí estamos una vez más, y en esta ocasión queremos compartir con vosotros cómo preparar HPW PLUS paso a paso.


 

 

INSTRUMENTOS PARA PREPARAR HPW PLUS

COMO PREPARAR HPW PLUS INSTRUMENTOS

Vamos a necesitar:

  • Batidora, para mezclar bien todos los ingredientes.
  • Cubiteras, para congelar la papilla.
  • Medidores (opcional), para calcular de manera fácil y exacta las cantidades necesarias. Cuando comencé a preparar toda la comida de petauros me volvía loca intentando seguir las recetas americanas con tantas medidas y formatos (que si taza por aquí, que si ¨just a pinch¨ por acá, que si en ml por allí, que si en onzas por acá…), perdía más tiempo en las conversiones de unas medidas y otras que en hacer la mezcla! Un día pasé por una tienda típica de ¨¨todo a 100¨¨ (aquí en Bangkok se llaman ¨todo a 20thb¨ jeje) y encontré estos maravillosos medidores-conversores. Os lo recomiendo 100%, no os podéis imaginar cómo facilitan las preparaciones!
  • Estuche al vapor (opcional), para cocinar los huevos fácil y rápidamente. Yo utilizo el estuche al vapor LEKUE, porque lo uso mucho cuando cocino para mí misma. Sólo tengo que verter los huevos, batirlos y meterlo todo en el micro sin anadir nada más durante 1 minuto..et voilá. Para las que no tenéis LEKUE, basta con verter los huevos en un tupper y dejar la tapa entreabierta para se cocine sin manchar todo el microondas y durante más tiempo (2-3 minutos dependiendo de vuestro microondas).

             COMPRA TU ESTUCHE LEKUÉ en Amazón, están a un precio genial!


 

INGREDIENTES

COMO PREPARAR HPW PLUS INGREDIENTES

Cada lote de HPW PLUS contiene:

  • 1/4 taza de HPW PLUS de Peggy Brewer. Si os dáis cuenta, el HPW PLUS es muy económico, ya que cada paquete de 4oz contiene aprox. 1 taza completa, es decir, cada paquete de 4oz da para 4 lotes de papilla.
  • 2 tazas de agua templada, pues con el calor se mezclan mejor todos los componentes.
  • 1,5 tazas de miel normal, que encontráis en cualquier supermercado.
  • 3 huevos revueltos, sin aceite ni sal.
  • 1 cucharada sopera de polen de abeja australiana. Yo utilizo siempre el polen de EXOTIC NUTRITION, aunque en esta ocasión veréis en la foto uno diferente, ya que estoy probando un polen tailandés que me han regalado en una tienda de petauros que visité el otro día.
  • 1/2 cucharada de té de GLIDER CAL. HPW PLUS ya es rico en calcio de por sí, y por ejemplo la variedad HPW COMPLETE no necesita ningún aporte extra de calcio, no obstante, yo aprovecho la preparación de las papillas para meterles el GLIDER CAL, ya que mis petauras lo identifican fácilmente cuando lo espolvoreo o cuando no está súper diluído y me dejan la comida!

COMO PREPARAR HPW PLUSCOMO PREPARAR HPW PLUSCOMO PREPARAR HPW PLUSCOMO PREPARAR HPW PLUSCOMO PREPARAR HPW PLUS

 


 

INSTRUCCIONES

  1. Hacer los huevos revueltos.
  2. Poner todos los ingredientes en la batidora.
  3. Batir a velocidad alta durante 3 minutos.
  4. Verter la mezcla en cubiteras y dejar enfriar. La mezcla debe tener un color naranja suave, dependiendo del tono de vuestra miel y la yema de los huevos que uséis. Al verterla sale blanca debido a la espuma, pero cuando se deja reposar para enfriar la espuma se va disipando y aparece poco a poco su color naranja normal.
  5. Congelar. Una vez preparado, aguanta 5 días en la nevera y hasta 3 meses congelado. Yo por ejemplo, como siempre me da para 3 cubiteras y media, dejo la media cubitera ya en la nevera directamente sin congelar para los días siguientes a la preparación.

como preparar hpw pluscomo preparar hpw plus

 


 

Y esto es todo! Como veis es muy económico, fácil y rápido 🙂

Se proporciona todas las noches con vuestro mix de verduras y frutas y los aportes de proteína y pienso, a razón de un cubito por petauro y día..

Y vosotros, cómo preparáis HPW PLUS? Qué HPW preferís, original-plus-complete o breeder?

Un besote,

Mi Petauro.

sugar glider de pie

 


 

 

  • No te pierdas numerosos artículos interesantes como este SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRA NEWSLETTER!
  • Ya sabéis que podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo, ayudando a otros usuarios y enriqueciendo la comunidad!
  • Os gustan nuestros artículos? Queréis que sigamos compartiendo nuestra experiencia y publicando cositas interesantes sobre los petauros del azúcar? Entonces ayúdanos compartiendo el artículo en redes sociales!
  • Ya nos sigues en Facebook, Twitter, Pinterest y Google Plus?
  • Conocéis TodoPetauros? La única tienda online de petauros en espanol! Echa un vistazo a su catálogo!

 

#petauro #petauros #petaurodelazucar #sugarglider #suggies #mipetauro #blogpetauro #todopetauros #tiendapetauros #tiendaonlinepetauros #marsupiales


 

tienda petauros todopetauros


 

Tienda Online

  1. Buenas! Desde que empecé a darles a mis petis esa mezcla se niegan a comer cualquier tipo de fruta o verdura :/ Me preocupa mucho y me gustaría saber si es normal?

    • Hola Juan,

      Gracias por tu comentario! Pero estás en el apartado de cómo preparar HPW plus jejeje, seguro que tu mensaje llega a más receptores si lo publicas en el apartado de COMPRA-VENTA o ADOPCIÓN de tu país.

      Un saludo,

      MiPetauro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*