Adoptar petauros en Venezuela


  1. Hola Mi Nombre Es Leander. Mi primo y yo sabemos sobre los petauros y queremos adoptar unos de esos increíblemente lindos animalitos Por Favor Alguien Que Estén Adoptando…

  2. Hola me llamo wilmer Gomez y quiero un petauro del azucar por favor, se todo sobre su comida,habitad y cuidado, me encantaria tener uno de estos animales extraordinariamente lindos por favor contactate con migo por facebook,facebook (wilmer gomez) mi foto de perfil es de cristiano ronaldo.
    por favor contactate con migo

  3. buenas mi nombre es Gretchen, quiero tener un petauro del azúcar, me fascinan estos pequeños animalitos, se todo sobre su cuidado y alimentación, por lo que se son excelentes compañeros, adoro los animales en general y me haría muy feliz poder compartir con uno de estos lindos y exóticos animalitos…

  4. Hola! Soy Alejandra, soy de Venezuela y desde chiquita he visto que mi artista favorito tiene de mascotas a dos sugar gliders o petauros. He querido uno desde entonces. No he sabido donde encotrarlos y aunque he viajado, no he podido traerlos a mi país. Tengo una erizo y una chinchilla desde hace 1 año y son los animales más tiernos. Amaría poder adoptar unos pequeños petauros <3

  5. Hola soy Maribel y me gustaría adoptar o comprar un petardo tengo todo el tiempo para cuidarlo bien y darle todo el cariño posible mi numero 04248960684

  6. buenas mi nombre es ananda padrón, soy una estudiante, y vivo en lara, quiero tener un petauro del azúcar, me fascinan estos pequeños animalitos, se todo sobre su cuidado y alimentación, por lo que se son excelentes compañeros, adoro los animales en general y me haría muy feliz poder compartir con uno de estos lindos y exóticos animalitos…

  7. hola soy felix octavio lafont toda la vida me han facinado los marsupiales especial mente los petauros y por eso me gustaría adoptar una pareja de petauros por favor…

  8. hola que tal soy wilner de venezuela tengo 33 años soy amante de los animales estudie medicina veterinaria toda la vida me han facinado los marsupiales especial mente los petauros y por eso me gustaría criar una pareja de estos para dar charlas y enseñar a las personas como cuidar estos animalitos y mostrarle al mundo que por naturaleza a parte del perro serian los segundo mejor compañero del hombre

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*