Adoptar petauros en Venezuela


21 Comentarios

  1. Mariangel Duran

    Hola me llamo Mariangel y me gustaria adoptar a una de esas lindas criaturitas me gustaria uno gris con negro Macho!!!! Porfavor quiero una mascota!!!

    Responder
  2. Everly

    Buenas soy de Venezuela-estado Anzuategui me interesa adoptar petauros les agradecería información sobre ellos.

    Responder
  3. Eveely

    Me encantaría adoptar

    Responder
  4. Everly

    Quisiera adoptar un lindo petauro por favor si tienen respuesta avísenme.. me encuentro en Venezuela estado Anzoátegui.

    Responder
  5. Alejandro

    Yo quiero adoptar uno, prometo amarlo y cuidarlo de los dementores, eso me ayudaría mucho a mi autoestima ya que fui una persona que sufre de bullying, ya que como nunca he tenido amigos él seria mi mejor amigo en el mundo mundial, de verdad lo necesito. Tenerlo para ver my litteponny las temporadas completas y que me defienda como vegeta defiende a bulma de bill el dios de la destrucción.

    Responder
  6. susana antico

    buenas yo se mucho sobre petauros y quisiera adoptar uno o una

    Responder
  7. Leander

    Hola Mi Nombre Es Leander. Mi primo y yo sabemos sobre los petauros y queremos adoptar unos de esos increíblemente lindos animalitos Por Favor Alguien Que Estén Adoptando…

    Responder
    • Leander

      Porfa

      Responder
  8. Px

    Hola,me gustaría adoptar a un pequeño petauro. He buscado por mucho tiempo una de éstas pequeñas criaturitas lindas

    Responder
  9. Wilmer Gomez

    Hola me llamo wilmer Gomez y quiero un petauro del azucar por favor, se todo sobre su comida,habitad y cuidado, me encantaria tener uno de estos animales extraordinariamente lindos por favor contactate con migo por facebook,facebook (wilmer gomez) mi foto de perfil es de cristiano ronaldo.
    por favor contactate con migo

    Responder
  10. Gretchen

    buenas mi nombre es Gretchen, quiero tener un petauro del azúcar, me fascinan estos pequeños animalitos, se todo sobre su cuidado y alimentación, por lo que se son excelentes compañeros, adoro los animales en general y me haría muy feliz poder compartir con uno de estos lindos y exóticos animalitos…

    Responder
  11. Natalia Poleo

    Hola soy natalia, y me gustaria adoptar un petauro… Por favor c:

    Responder
  12. Alejandra Paredes

    Hola! Soy Alejandra, soy de Venezuela y desde chiquita he visto que mi artista favorito tiene de mascotas a dos sugar gliders o petauros. He querido uno desde entonces. No he sabido donde encotrarlos y aunque he viajado, no he podido traerlos a mi país. Tengo una erizo y una chinchilla desde hace 1 año y son los animales más tiernos. Amaría poder adoptar unos pequeños petauros <3

    Responder
  13. felix lafont

    hola buenas necesito una mascotas de estas por favor

    Responder
  14. Maribel rivas

    Hola soy Maribel y me gustaría adoptar o comprar un petardo tengo todo el tiempo para cuidarlo bien y darle todo el cariño posible mi numero 04248960684

    Responder
  15. sofia

    hola soy sofia de venezuela tengo 13 y me encantan todo tipo de animales y no soy alergica a ninguno pero me encantan los petauros del azucar y quiero una pareja.

    Responder
  16. felix octavio lafont laffont

    hola soy felix octavio lafont toda la vida me han facinado los marsupiales especial mente los petauros y por eso me gustaría adoptar una pareja de petauros por favor…

    Responder
  17. Ananda Daniela Padron Tomati

    buenas mi nombre es ananda padrón, soy una estudiante, y vivo en lara, quiero tener un petauro del azúcar, me fascinan estos pequeños animalitos, se todo sobre su cuidado y alimentación, por lo que se son excelentes compañeros, adoro los animales en general y me haría muy feliz poder compartir con uno de estos lindos y exóticos animalitos…

    Responder
  18. Madelaine

    Son encantadores y me gustaria tener una pareja de estas hermosas criaturas.

    Responder
  19. felix octavio lafont lafont

    hola soy felix octavio lafont toda la vida me han facinado los marsupiales especial mente los petauros y por eso me gustaría adoptar una pareja de petauros por favor…

    Responder
  20. rondon wilner

    hola que tal soy wilner de venezuela tengo 33 años soy amante de los animales estudie medicina veterinaria toda la vida me han facinado los marsupiales especial mente los petauros y por eso me gustaría criar una pareja de estos para dar charlas y enseñar a las personas como cuidar estos animalitos y mostrarle al mundo que por naturaleza a parte del perro serian los segundo mejor compañero del hombre

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *