Adoptar petauros en México





  1. HOLA, mi nombres es Orquídea, Soy estudiante de veterinaria, me gustan los animales exóticos, es mas me gustan todos. Si hay un petauro en adopción me gustaría adoptarlo, tendra sus cuidados al pie de la letra, prefiero adoptar que comprar. y si estoy dispuesta a adoptar es porque en verdad lo hare con responsabilidad, espero inspirarles confianza,
    Espero alguna respuesta , para mas información al correo orki_pia@hotmail.com
    Tal vez algún dia!!! me vean de nuevo por este blog, pero como una veterinaria y pueda ayudarles con sus petauros, para quienes lo necesiten.
    saludos a quien lo lea y muy buen dia.

  2. Hola ! Soy de Baja California y estoy muuuy interesada en adoptar un sugar glider realmente quiero uno.
    El espacio en mi casa es lo suficientemente bueno como para darle un buen lugar para vivir y sus cuidados de alimentación y salud los puedo sustentar.
    En el lugar en donde vivo cuenta con buenas veterinarias en caso de una emergencia.

  3. Buen dia! Primero que nada estuve informandome ya durante una semana acerca de ellos y me gustaria adoptar una pareja de sugar gliders ya que no se debe tener solo uno, tengo la economia, el espacio y el tiempo para darles atencion, solo espero su mensaje para poder comenzar con las compras de su habitad, gracias!:)

  4. Me encantaría adoptar un petauro, tengo una casa muy grande en la cual el podrá ser feliz, ademas que lo cuidaría demasiado bien ya que tengo lo necesario para cuidarlo a la perfección, si usted tiene alguno que me pudiera dar para adoptar, contácteme por favor. 899 290 5047

  5. Me llamo raul arteaga a mi familia y a mi cuidamos bien a los animales si es posible deseamos adoptar un petauro tenemos el espacio y el tiempo para estos animalitos mi numero de cel es 5530730752

  6. Hola! Busco un compañero para mí petauro, ya sea niña o niño! Mi petauro se llama Jasel, tiene una casa grande donde pueden estar dos o tres petauros por las dimensiones, tiene dieta con suplementos alimentación recetados por una doctora de animales exóticos para una alimentación más sana.
    Me gustaría que tuviera un compañero para las noches que yo no estoy con el con quien pueda disfrutar de sus juguetes & no jugar solo!
    Si alguien sabe de algún petauro que pueda adoptar o comprar, mi numero es 5538781517 vía mensaje o mi correo es jeessieeh.jamees@gmail.com! Gracias!

  7. Hola, quisiera adoptar una pareja de petauros, si alguien ya no tiene el tiempo para cuidarlos espero pueda contactarme, tengo muchas ganas y poco a poco he comprado todo lo necesario para mantenerlos.

    • Hola Mauricio! Yo tengo 3 petauros que ya no puedo cuidar. Uno solo lo vendo en 7,000. Si compras los 3 te los dejaría en 18,000 (6,000 cada uno) Avísame si te interesan. Son mosaico

  8. Que onda soy paco manzo una persona honesta que necesita un compañero de vida jeje 12 años para ser exactos, estoy interesan los petauros del azucar por que en mi niñez mi madre me llevaba a las montañas rocallosas espero se contacten conmigo via hotmail, les deseo suerte en su busqueda de petauros, saludos amigos.

  9. hola mi nombre es vanessa me gustaría adoptar una pareja de petauros. mas que nada los quiero para compañía y me gustaria brindarles una excelente calidad de vida. Quedo en espera de ustedes gracias.

  10. Soy Miguel Angel; soy estudiante y me gustaría adoptar a un petauro.
    Mi interés es meramente como mascota y compañia, y me gustaría brindarle una excelente calidad de vida a un lindo ejemplar.
    Espero su respuesta.

  11. Me gustaría adoptar de preferencia una pareja de petauros ya sean macho y macho o hembra y hembra pero no macho y hembra mi número para aquel que este dispuesto a darmelo.

    5543316081

  12. Hola, me gustaría adoptar un petauro, estuve leyendo sus su recomendación para que el petauro tenga una vida cómoda y sin peligros, tengo un patio atrás en mi ca con varios árboles para que pueda escalar y me encantaría poder adoptar uno, gracias por la atención y espero su respuesta.

  13. ¡Hola! Estoy miy interesado en adoptar a estos animalitos tan preciosos, mi nombre es José y asumo toda la responsabilidad para su buen desarrollo y cuidad. ¿Qué proceso debe de llevarse a cabo?

  14. Me gustaría tener un petauro, pero quisiera saber si es demasiado complicado tenerlo ya que quiero tener uno pero si es difícil no quiero terminar teniendo que darlo en adopción por no poder cuidarlo.

  15. Me gustaría adopartar un pequeño sugar no sabia que existía esta opción aquí en México tengo contemplado comprar uno o la pareja pero si se puede empezar por la adopción me gustaría hacerlo espero puedan responder gracias.

  16. Hola!!!! Estoy muy muy interesada en un petauro! Llevo tiempo intentado conseguir uno y espero está sea mi oportunidad ! Tengo todas las instalaciones necesarias y la economía para mantenerlo ! Espero su consideración!

  17. me gustaría saber como puedo adoptar un petauro me gustan mucho y le daré todos los cuidados que necesite ojala me puedan orientar para ser una excelente opción para ustedes

  18. Hola estoy interesado en adoptar un petauro, ya tengo una hembra pero necesito otro para que le haga compañía, yo si tengo interacción con el pero seria mejor que otro petauro lo acompañe. Tiene su jaula grande y todos los cuidados necesarios.
    Este es mi numero de whatsapp: 3314455095

  19. Hola me gustaría adoptar unos 2 o 3 petauros, darles una nueva oportunidad a estos seres. he tenido desde geckos, hurones, chinchillas, tarantula y demas animalitos y todos han muerto por longevidad no por enfermedad ni desamparo.Sin problema les puedo dar todo lo que necesiten…tiempo, amor, comida, refugio etc. espero se me considere para ayudar a unos tiernos animalitos como lo son los petauros. Gracias mi correo: chirrirras76@gmail.com

  20. Hola me gustaría adoptar unos 2 o 3 petauros, darles una nueva oportunidad a estos seres. he tenido desde geckos, hurones, chinchillas, tarantula y demas animalitos y todos han muerto por longevidad no por enfermedad ni desamparo.Sin problema les puedo dar todo lo que necesiten…tiempo, amor, comida, refugio etc. espero se me considere para ayudar a unos tiernos animalitos como lo son los petauros. Gracias.

  21. Hola, estoy interesada en adoptar a dos pequeñitos,me interesa mucho cuidar de ellos, tenía pensando comprarlos, y viendo los requerimientos de la especie me encontré con esta publicación. Y al parecer estos los necesitan más

    Espero que puedan apoyarme

  22. Hola me llamó Scarlette y estoy muy interesada en adoptar a 2 petauros ya q tengo entendido q es mejor que esten en parejitas, mi novio y yo estamos buscando una mascota y pues que mejor que estos bellos animalitos. Soy una dueña reponsable y súper fan de los animales, incluso tengo con amigos con los que reforestamos y rescatamos muchos animalitos, así q tendrán mucho amor, cuidados y tiempo esos petauros, ojalá de verdad me puedan contactar, gracias!!
    Whats app: 5565788964

  23. hola la verdad es que me encantan estos animalitos y tengo la posibilidad de darles un buen hogar con el espacio y cuidados adecuados con mucho cariño y amor, me he informado bien sobre los cuidados y alimentos por lo me considero apta para tener uno y si es posible dos, tambien de preferencia me gustaría que los petauros fueran pequeños ya que en las fuentes que he consultado dice que los petauros es mejor que se tengan desde pequeños para formar un lazo aun mas fuerte entre el animalito y el dueño y no se tengan conflictos, espero ser su primera opción para darle un hogar a estos pequeños gracias.

  24. A quien vaya dirigido este mensaje:
    Un cordial saludo, considero que soy una persona responsable y capaz de tener uno de estos animalitos.
    En realidad me encantaría adoptar uno, de preferencia que sea de temprana edad y así vaya acoplando su hogar y y las personas con las que convivirá, sería un excelente compañero.
    De antemano agradezco su atención, esperando que se ponga en contacto.

  25. Quisiera que me otorgaran uno como reegalo para mi hermana, ya que no ha podido conseguir uno, pero ya sabe TODOS sus cuidados, y no habla de otra cosa más que de eso

  26. Buen día.
    Antes que nada estos animalitos me parecen muy hermosos y quisiera ser digno de tener uno, sinceramente nunca he tenido ninguno de este tipo pero me he informado sobre sus cuidados y lo que necesitan, me gustaría mucho poder tener uno de ellos. Quedo a su disposición.
    Soy del Estado de Mexico

  27. Soy de Monterrey y me gustaría adoptar un sugar glider, me gustan mucho estos animales, cuento con mucho tiempo y espacio para brindarle la mejor compañía, estoy enterado de sus dietas así que no sería un problema cuidarlo, espero su respuesta.

  28. Hola me gustaria adoptar un pequeño petauro estoy consiente de los cuidados que requiere y creo que con migo estara muy bien tanbien estoy consiente de que necesita un compañero asi que si pudiera adoptar a una pareja estaria mejor para evitar problemas con el petauro estando solo

  29. Hola, me encantaría adorpar un petauro o la pareja estoy consciente de su alimentación y tengo una jaula de hurón en la que podría meterlo pero la mayoría del tiempo estaría afuera conviviendo con mi familia. Gracias espero respuesta

  30. Hola, me gustaría adoptar un sugar glider, estoy consciente de todos los cuidados que requiere y estoy segura de que conmigo tendrá todo lo necesario, busco un macho, y espero poder contar con una respuesta, ya que anhelo mucho tener uno.

  31. Hola, me gustaria adoptar un Sugar Glider ya sea solo uno o la pareja, estoy consiente de los cuidados alimentacion y de todo lo que se necesita, incluso ya tengo su jaula.

  32. hola, estoy muy interesada en adoptar petauros, estoy consciente de todo lo que implica el cuidado de estos y tengo experiencia suficiente para el sano y feliz desarrollo de esta especie. Agradezco la atención y espero una respuesta.

  33. Hola que tal, me gustaría adoptar un petauro pero que sea hembra ya que cuento con un macho, tengo todos los requerimientos para poder darle una vida excelente.

  34. me gustaria adoptar un petauro, ya tengo uno conosco todas sus necesidades y cuidados pero necesita de la compañia de otro petauro, lo cuidare y tratare bien.

  35. Hola, me gustaría adoptar una pareja de petauros, de preferencia dos machos, no se sí es necesario tener una hembra y un macho, porque no lo especifica la página, sin embargo, se que se necesitan dos.
    Estoy consciente de los cuidados de estos animales y tengo el dinero suficiente para darles una vida de reyes. Además de que no me molesta alimentarlos con insectos, mi cocina siempre esta llena de la fruta que demanda pues yo como mucha de esta, además estoy disponible para ellos siempre que lo necesiten, no tengo hijos, soy soltero, por lo que mi tiempo irá dedicado a ellos, además de que cuento con 2 mujeres de servicio, las cuales me podrán ayudar con el cuidado de estos.

    Me parecen unos animales espectaculares y cuento con una veterinaria con experiencia en petauros de azucar.

    Espero que alguien me contacte

  36. Hola ! Me
    Enamore de estos animalitos y quiero tener un par de ellos ! Estoy enterada de todas las necesidades para su buen. Desarrollo y tengo la capacidad emocional y económica para poder satisfacerlas . De verdad me encantaría ser poseedora de un par de estos hermosos tiernos e interesantes animalitos,
    Ojalá pueda recibirlos en adopción.
    No se arrepentirán si los ponen en mis manos ! Lo podrán comprobar por ustedes mismos si deciden poner a mi cuidado sus mascotas.
    Gracias quedo en espera

  37. saludos: quisiera poder darle un hogar a una pareja de petauros (un macho y una hembra) pero que sean de temprana edad. espero poder llegar adoptar una pareja de petauros porque con lo que investigue si llega a estar solo un petauro puede llegar a morir de depresión y no quiero que pase eso.
    estoy en espera de una respuesta gracias.

  38. Deseo poder tener en afopcion una pareja de Sugar glider’s, ya que cuento con una familia maravillosa y una casa amplia para quecesten agusto, ademas de que les podre mandar a hacer su casa o espacio para que esten agusto con nosotros mis tel. De cel. 01 (462)6050927 en Irapuato, gton (mexico)

    Gracias

  39. Hola, tengo un petauro desde hace meses y le he estado buscando un compañero sin éxito. Me enteré de esta página y les escribo por si alguien sabe de algún petauro que esté en adopción se ponga en contacto conmigo.
    Vivo sola, cuento con solvencia económica, al petauro se le darán todos los cuidados.
    Gracias y saludos.

  40. Hola, quisiera poder adoptar 2 petauros, no sé cómo o qué necesiten para comprobar que el adoptante es el adecuado pero agradecería mucho que se pusieran en contacto conmigo 🙂

  41. Hola, quiero saber como puedo hacer para adoptar un petauro, esperó se puedan comunicar conmigo gracias. Me interesan 2, por lo que eh leído que tienen que estar acompañados.

  42. Hola me gusto mucho la pagina y me sirvio de mucho para poder entender y cuidar a estas mascotas fantásticas ya que yo adopte un petauro macho y leyendo las recomendación no sabia que tenia que estar acompañado y me gustaría adoptar una hembra para que estén juntos y tenga alguien con quien convivir y tengo una jaula amplia y tiene los cuidados necesario no se como le puedo hacer para adoptar o cuales son los requisitos les dejo mi Cel 5560303946 y gracias

  43. Buen día, durante 7 años he trabajado con fauna silvestre, por lo que he adquirido ciertos conocimientos que me resultan útiles al manejar especies exóticas tanto sus hábitos sociales, alimenticios como hábitats, al día de hoy vivo solo en casa por lo que me gustaría adoptar un par de petauros para llevar una mejor vida, se que no se pueden tener solo uno pues le causaría depresión por lo que en caso de que exista alguno por ahora puedo acogerlo en espera de un compañero.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*