Adoptar petauros en Chile





  1. hola mi nombre es claudia, tengo 23 años y siempre quise tener un petauro del azucar, he investigado mucho sobre ellos y pienso que estoy capacitada para cuidar de ellos, quiero adoptar a uno. muy buenas tardes.

  2. Hola, me llamo Sergio tengo 13 años quiero tener una mascota, especialmente un petauro ya que suelo estar muy solo en casa y quiero tener una mascota muy fuera de lo común, mi papá me apoya en esta decisión y ya le compramos la jaula solo quiero el petauro porfavor, muchas gracias dejo mi WhatsApp por si me quieren contactar: +56987079769

  3. Hola me gustaria mucho adoptar un petauro,soy de santiago de chile (providencia),yo les dare todo lo que necesitan y tambien lo mantendre bastante comodo,deverdad me gustaria mucho adoptar uno👍👍🌸

  4. hola, me comunico porque quisiera adoptar un petauro, lo cuidare bastante bien y lo mantendré lo mas cómodo posible, soy de santiago centro(puente alto) me gustaria poder recibir al petauro en este lugar,si necesitan comunicarse este es mi numero: +56976562424, muchas gracias.

  5. Quiero adoptar dos petauros o uno porque apenas los cine enamore, soy de Santiago de Chile. Lo podría ir a recoger a donde este.
    Mi número es +56965499762

  6. Hola me gustaría adoptar un par de petauros para darles mucho amor tengo todo lo necesario les dejo mi numero soy de la octaba region y puedo ir a buscarlos a donde sea les dejo mi numerito 954644779

  7. Hola!! La verdad es que me gustaría adoptar un petauro para que sea mi compañía y tener a quien dedicarle tiempo ❤️ sin quitarles más tiempo dejo mi número +56983465420

  8. Hola, mi nombre es Marcelo. El año pasado le regalé un hurón en navidad a mi hija, le puso Pascal. Es un macho sable. Pascal llegó con 2 meses a nuestra familia y es hoy el regalón de la casa.
    Yo quería comprar un par de petauros para mi, pero acá (Stgo de Chile) no saben para cuando puedan llegar.

  9. Hola soy veterinaria de exoticos y siempre he querido adoptar un petauro, no compro animales por un tema etico y si ubiera alguno en adopicion seria muy feliz.

  10. hola buenas mi nombre es erick soy amante de los animales del tipo qe sea me a llamado la atención demasiado este animalito al dia cuento con arta experiencia en exoticos vivo con mi hija y mi pareja hercules) y a pesar de qe llego a nosotros a sido el animalito mas uraño qe emos tenido lo amamos y es regalon mis dos perros (lulu y sokay) y son terribles sus embarradas en el jardin de todos los dias ajjaaja si ay alguien qe no pueda cuidar mas a un ejemplan tan lindo yo cuento con un gran patio para construir una jaula para sus necesidades incluso puedo ofrecer un aporte economico si es necesario a la persona qe lo de en adopcion para cuidarlo entregarle amor y sea uno mas de nosotros, saludos y gracias

  11. Hola, me llamo Cristopher, soy de lampa y hace unos años atras misteriosamente aparecio un petauro en el basurero de la casa de mi vecina, ella me llamo para ver lo q habia en el basusrero y lo saqué, era muy agresivo al principio pero después de un mes empesó a tomar confianza y lo tuvimos casi un año en mi familia… un día mi madre dejó la ventana de la pieza donde lo teniamos, y escapó. desde ese día lo único que he querido tener como mascota, es otro petauro… de verdad me interesa mucho y esta vez estaré mejor preparado para cuidarlo. POR FAVOR si alguien tiene alguno disponible, por favor contacteme, este es mi numero de telefono: +569 76789951, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!.

  12. Hola, estoy buscando petauros de azucar alguien que tenga uno de regalo o a la venta barato porfavor soy de viña del mar y me encantaria tenerlo y que sea parte de mifamilia ,de antemano muchas gracias (y no importa la distancia) alguien o algun dato

  13. Hola… m llamo franklyn..soy de santiago y ando buscando un petauro para criarlo y darle un hogar.. stoy claro q son animalitos cin necesidades especiales pero dispongo del presupuesto ,tiempo y espacio para cobijar uno o dos…… atentos a sus comentarios.. y muchas gracias d antemano

  14. Buenas, mi pregunta es si alguien da en adopción una pareja petauro, tengo bastante experiencia en exoticos, ya que he criado herizos y hurones, la eriza tiene 5 años y aún esta viva (en excelentes condiciones) y el huron también esta conmigo. Estoy muy interesada en tener unos pequeñitos mas en la familia. Ojala hayan respuestas positivas.

  15. desearía comprar un petauro pero no se donde me recomendaron esta pagina pero no se como comprar o adoptar petauros aquí :C alguien me podría
    dar uno o vender :c

  16. Hola, soy de Santiago de Chile, como bien dicen los comentarios de arriba acá los petauros tienen un precio demasiado alto, lo cual es bueno porque así sólo lo adquieren familias que pueden costear sus gastos. Estaba pensando en adquirir uno al comienzo, pero informandome es super importante tener mínimo dos, por la depresión y automutilacion, pero leyendo más con ustedes me doy cuenta que hay muchos petauros en refugios por culpa de familias que se rindieron en el cuidado de ellos, aún cuando está toda la información antes de adquirirlos. La tenencia responsable de las mascotas es lo más importante. Por lo mismo me gustaría ayudar a estos pequeños brindandoles un hogar con mucho amor, comodidad y mucho cuidado para ellos. Ya tuve un cuye para el cual fabrique su jaulita, lamentablemente después de 6 añitos falleció de viejito… Pero siempre tuve todos los cuidados necesarios, con veterinarios, vitaminas, alimentacion, aseo, etc. Me gustaría mucho cuidar a algún petauro falto de cariño hogareño, me siento muy capaz de darle la mejor calidad de vida posible.

    Espero su respuesta, Ojalá sea favorable para mi.

    Muchas gracias.

  17. Hola soy Cecilia y con mi hija nos gustaría adoptar una parejita de petauros, teniendo en cuenta todo el gasto económico de su alimentación y cuidado, nos parece una gran idea adoptar ya que nos parece una triste situación que algunas personas se comprometan con cuidarlos y después los abandonan. Su iniciativa como organización de darlos en adopción y darles el cuidado correspondiente nos parece que es lo que el mundo debería hacer con todos los animales.
    Nosotras nos comprometemos a cuidar, alimentar y regalonearlos como si fueran nuestros hijos
    Esperando una respuesta positiva
    Nos despedimos

  18. Hola, es cierto aquí en Chile los petauros del azucar son muy costosos…yo tengo dos hamster chinos en una jaulita rosa grande y junto a mi novia somos amantes de estos animalitos, que mas bien son otros integrantes de la familia.
    Nos encantaria tener la posibilidad de poder adoptar a dos de ellos, una hembra y un macho para que ninguno de ellos tenga depresión, (por lo mismo tengo dos hamster, la parejita).
    Tenemos muchas ganas de poder adoptarlos ya que espacio tenemos mucho y cariño sobra, al igual que alimentación.
    Tambien tenemos la capacidad y responsabilidad como para criarlos ya que hemos estudiado bastante a estos animalitos.
    Bueno, esperando una pronta respuesta (positiva) me despido, muchas gracias.

  19. Hola, soy cristian, les cuento que desde mi niñez que me encantan los animales… los cuales por mi casa han pasado varias mascotas, desde monitos titi, hasta loros, tortugas, y toda clase de aves. Ahora vivo con mi novia el cual alquilamos una casa con un buen espacio, al igual que a mi, a ella le encantan los animales, ya tenemos tortugas, perros entre otros reptiles muy bien cuidados y en optimas condiciones. Por dsgracias aqui en chile los petauros estan con un alto costo para adquirirlos, nos encantaria adoptar uno y asi darle todas las comodidades, atenciones y cuidados que necesite junto a nuestras otras mascotas… Saludos.

  20. Hola, soy un chico de Santiago de Chile, estudiante de Ing. en Elentronica & Automatizacion, tengo 22 años y amo los animales, tengo actualmente un huron llamado Sonny es un gran amigo, vivo con mi novia y queremos tener un Sugar Glider, como se sabe, Santiago es una cuidad sobre valorada y los petauros son extremadamente caros, al igual que los hurones, hemos visto varias posibilidades de poder conseguir uno de estos ejemplares y espero que este sitio web logre ayudarnos a incluir un nuevo integrante a la familia, sin mas que decir aqui hay un buen hogar para un gran amigo, Saludos y gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*